lunes, 30 de agosto de 2010

TOP 10 PRODUCTOS


Buenas :)
¿Que tal? Hoy voy a hablar de mis 10 productos imprescindibles (Que no mis favoritos :P).
Si solo pudiera quedarme con 10 productos de todo mi maquillaje, serían estos que voy a poner a continuación.
He buscado que sean productos prácticos, que tengan mas de una utilidad y que además puedan servir tanto en un look de día como uno de noche.


1. STUDIO FIX POWDER (MAC)
Es un maquillaje en polvo compacto que deja un acabado mate y te unifica el tono de la piel. Te da un buen aspecto a la cara al instante y ademas tiene una cobertura media/alta pero sin resultar pesado.


2. CORRECTOR STUDIO FINISH (MAC)
He elegido este porque yo necesito un corrector muy cubriente, pero posiblemente si tuviera menos ojeras me quedaría con el corrector fijo de delplús (es BUENISIMO, si no lo habeis probado hacerlo... por 3 euros merece la pena). Un corrector aparte de cubrir ojeras e imperfecciones puede servir tambíen como prebase para sombras (para hacer que duren mas y se fijen mejor) y unificar el tono del párpado. Yo no podría vivir sin un corrector :P



3. BROCHA KABUKI
Es un tipo de brocha muy tupida y bastante grande, que sirve basicamente para aplicar polvo por toda la cara y para difuminar otros productos en polvo. Creo que sería la brocha que eligiría para aplicarme el maquillaje en polvo sino solo pudiera elegir una. De este tipo de brochas no recomiendo una en concreto... hay muchas en el mercado! Si buscais un de alta gama yo recomendaría la de MUFE que es la borcha mas suave que he probado nunca. S buscais una de gama media Sephora tiene una muy buena también ( es la que yo utilizo). Mercadona también tiene una monísima que viene con su propio estuchito y es muy práctica para llevarla en el bolso. Esto ya es dependiento del dinero que querais gastaros :P todas hacen practicamente la misma función.

4. BROCHA PARA DIFUMINAR



Si solo pudiera elegir una brocha de ojos me quedaría con una brocha de difuminar. Con ella se puede aplicar sombra, difuminarla, difuminar el eyeliner... también podemos aplicar con ella el corrector o incluso el maquillaje en polvo en zonas específicas. En fin, que es una brocha multi usos. En cuanto a cual recomiendo.. .digo lo mismo que con la kabuki. Todo es cuestión de buscar
cual es la que a vosotras mas os interesa. Yo personalmente me quedo con la 224 de MAC.

5. AGUA DE AVENA

He puesto esta foto porque es la única que e encontrado en condiciones, pero el agua de avena que yo utiliz no es la de Avène sino la de deliplús. La diferencia de precio es considerable... y esque y el agua de avena la utlizo MUCHISIMO. La utilizo a modo de tónico, para terminar de desmaquillarme, para hidratar la piel, para refrescarme, como fijdor del maquillaje...
La diferencia fundamental entre la de Avène y la de Deliplús es que la de Avéne no tiene alcohol. Asique supongo que será mejor para las pieles muy sensibles. Y estoy conteta con la del mercadona y no la cambio por nada del mundo.


6. CREMA HIDRATANTE CON PROTECCIÓN SOLAR

Esta es mi crema hidratante preferida. Es el fluido diario de Olay para pieles normales/mixtas y claramente si solo pudiera quedarme con un producto sería con este. Una buena crema hidratante es fundamental para tener una piel sana y saludable. Pero cada persona tiene que buscar una crema especifica para su tipo de piel :P Pero es fundamental que la crema hidratante tenga protección solar, por lo menos para mi.


7. SOMBRA SATIN TAUPE (MAC)






La sombra Satin Taupe es una sombra entre marrón y gris PRECIOSA. Es una sombra perfecta tanto como para un look de día como de noche. Si solo pudiera quedarme con una sombra sería con esta. He leido que esta sombra tiene un clon de la marca essence (la nº9) asique si alguien quiere tener este color pero no quiere gastarse 17 euros... que la busque! :P eso si... las sombrasde essence a mi personalmnte NO me gustan. Pero todo es cuestión de que probeis...



8. UN LAPIZ NEGRO



¿Quien no tiene un lapiz negro en su neceser de maquillaje? Yo creo que practicamente nadie. Mis lapices preferidos son los lapices khol de MAC y los Aqua eyes de MUFE. Los de deliplús tambien me encantan... ademas vienen con una esponjita perfecta para difuminarlos!


9. MÁSCARA DE PESTAÑA MASTERPIECE DE MAX FACTOR







A mi no me puede faltar la máscara de pestañas y esta es la mejor que he probado nunca. He leido que la false lash effect es también buenisima... alomejor cuando acabe con esta me la compro y la pruebo!


10. VASELINA



Yo tengo los labios muy secos y NECESITO estar constantemente echandome vaselina o un balsamo labial porque se me rompen y me salen muchos pellejitos. Asi que para mi es un imprescindible.




Y ya esta!!!!!!! Creo que esto es todo :P espero que os haya servido de ayuda.
Muchisimas gracias a todas las que os estais suscribiendo!
Un beso y hasta el próximo post!

5 comentarios:

  1. VIVA EL AGUA DE AVENA SI SEÑOOOR!! JAAAAA
    QUIERO LOS POLVOS COMPACTOS Y LA BASE DE MAC :(

    ResponderEliminar
  2. La face&body? o cual? los polvos esos son la caña!!!!

    P.D PERO SI NOSOTRAS NO UTILIZAMOS AGUA DE AVENA, PARA NAAAAAAAAAAADA xD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog! Gran entrada! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias!!!! :) un beso para ti tb guapa!

    ResponderEliminar
  5. wapisimaaa!!!
    tienes un premio para ti en mi blog! ^^

    ResponderEliminar