jueves, 26 de agosto de 2010

REVIEW FACE&BODY DE MAC






Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!



Hoy voy a hablar de una base que me tiene ENAMORADA. Es la Face&Body de MAC,de venta exclusiva en tiendas PRO.


¿Que decir de esta base? He probado otras bases de MAC, de Sephora, de Deliplús, de Loreal, de Revlon y un millón mas pero... nunca he visto una como esta.


Lo primero, es de cobetura muy muy ligera... por no decir que no cubre practicamente nada. Pero es modulable, por lo que si se pone capa sobre capa si que puede dar una cobertua un poquitin mas alta... pero no tiene nada qu ver con la studio fix eh?

Su acabado no es mate, sino satinado. Lo que hace es reflejar la luz sobre la cara, dando luminosidad y un aspecto freso y natural.

¿Su precio? 36 euritos... ¿cara? NO!
Una base de maquillaje de gama media/alta trae 30 ml (Studio fix, HD de MUFE...) y la Face&Body trae nada mas y nada menos que... 120 ml!!!!! :O

Por lo tanto, su precio no me parece para nada excesivo.

¿Su textura? muy muy muy fluida... ya que esta hecha a base de agua. Pero al entrar en contacto con la piel se seca enseguida y no se nota para nada. Deja una piel extremadamente suave.

Es de larga duración, yo me la he puesto este medio día, y son la 1 de la mañana y aun la tengo intacta...


En la tienda, me han dicho que es necesario agitarla bien mas o menos cada 3 dias para que no se seque (Yo la agito cada vez que la voy a utilizar :P) y que no se puede exponer a temperaturas altas ni al sol (eso nose muy bien porque, pro me lo han dicho... y yo os lo cuento)

Ah! el tarrito es de plastico, por lo que no pesa nada y ademas asi evitamos el disgusto de que se caiga y se rompa ¬¬


Mi tono es el C2, para que tengais una idea... soy NW20. ( Esta vez he tirado por los subtonos beige, porque los rosas... son muy rosas)

No recomiendo esta base para personas que:

a) Tengan la piel muy grasa, ya que le saldrán muuuuuuuuchos brillos.
b) Les guste que se note que estan maquilladas o que les guste el efecto mate en la piel.
c) Personas con manchas o imperfeciones muy marcadas, ya que esta base no las va a cubrir...


¿Como la utilizo yo? Primero corrigo las zonas que quiero con un corrector cubriente (Studio finish) como las ojeras o algun granito ocasional que me haya salido...
Despues aplico la face&body con un pincel sintético clásico de base de maquillaje... y luego matifico con polvos translucidos!


Esta base me parece ideal para diario, porque te unifica el tono y te da un aspecto radiante sin ser pesada :)



Enfin, que estoy encantada y ah! tengo que decir que he estado con ella a pleno sol durante un rato y no me ha sudado la cara, ni se me ha caido la base... por lo que lo de que es super resistente: es cierto!



Y creo que ya lo he dicho todo :P



Por ultimo quiero enseñaros un maquillaje que me ha FASCINADO. Es este de Lady Gaga:





Os encanta verdad? que si... que yo lo se :P Gracias a mi amiga mimi por enseñarme la foto :)



Hasta el próximo post, muchas gracias a la nuevas suscriptoras!
Besoooooooooooos!


4 comentarios:

  1. Me encanto el post! El maquillaje de Lady Gaga perfecto, me encantaron los ojos. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! He encontrado tu blog de casualidad y queria decirte que me gusta mucho... :D Ya te sigo y ahora te seguiré en twitter, espero que hagas lo mismo con el mio y a ver que te parece! :D
    De mac no tengo nada no puedo opinar, esque donde vivo n hay :(:( besitoss

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa!!!! :) me alegro que te guste... ahora mismo me paso por e tuyo y me suscribo! un beso

    ResponderEliminar