sábado, 28 de agosto de 2010

MIS GURÚS FAVORITAS :)




Holaaaaaaaaaaa!


Hoy voy a hacer una entrada un poco diferente.
Voy a hablar, como buena poti adicta que soy, de MIS GURÚS FAVORITAS DE YOUTUBE!
¿Quien no ha visto un video en youtube sobre maquillaje, belleza o moda? es algo que se esta poniendo de moda en nuestro pais y... a mi me encanta!
Descubri este mundillo hace aproximadamnte 1 años y medio, y me acuerdo que la primera gurú que vi fue a Aishawari! empezé a investigar y a buscar otras chicas que hablaran sobre maquillaje y belleza.
Y Aqui estoy, un año y medio después... y con mi propio blog! jajajaja ¿Quien me lo iba a decir?
Bueno, que no me enrrollo mas... y os cuento con que gurus me quedo!
(sin orden de preferencia)
( hasta ahora todas empiezan por A, juro que no ha sido queriendo jajajajaja)
Isasaweis (que famosa se esta haciendo, y pensar que fui una de sus primeras suscriptoras...) http://www.youtube.com/user/isasaweis
(Aunque creo que eva a decidido dejar de subir videos un tiempo )
Y mmmm creo que ya esta :P sigo a muchas mas gurus en YT pero... me quedo con estas! Y esque para mi lo mas importante no es "como se maquillen" o "cuantos productos tengan" sino que esa persona que ves através de la pantalla sea capaz de trasmitirte algo...
Ah! por si os interesa... en ingles OBVIAMENTE me quedo con las hermanas pixiwoo: http://www.youtube.com/user/pixiwoo
Y nada, este es otro de mis pastiempos favoritos. Entro todos los dias a YT para ver si hay algun video nuevo, conocer nuevos trucos, ver hauls... enfin que me encanta!
¿Cuales son vuestras gurús favoritas?
Un besito, y hasta el próximo post :)

3 comentarios:

  1. Las gurús que más sigo yo son Paulilla1986, isasaweis, jennymakeupforever, laibcn, aishawari, lunae4105, punxitax, y no sé hasta ahi jajaja tú tines canal? :$ yo no, soy demasiado vergonzosa :$

    ResponderEliminar
  2. yooooooo? no! me moriría de la verguenza xD quizas... algun día! pero de momento soy feliz cn mi blog :P

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info aunque creo que podrías añadir a isasaweis y a ladanenna. besos
    si quieres pasarte por mi blog
    maquillajeymodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar