lunes, 2 de agosto de 2010

HAUL JULIO


HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Aqui traigo el primer haul del blog :) empezemos...

Este mes casi todas mis compras han sido en MAC y DELIPLUS, aunque también hay dos cosillas de otras marcas...



MAC

1) VIVA GLAM GAGA & VIVA GLAM V

Bueno, sin duda esta ha sido mi compra del mes... POR FIN TENGO EL LABIAL DE LADY GAGA!!!!!!!!! y es que no sabeis el trabajito que me ha costado poder comprarmelo... parecía que nunca la iban a reponer en MAC (ya que fui idiota y m quedé sin ella cuando la sacaron...)
De verdad, es un color precioso... muy original! y bueeeeno yo soy fan de lady gaga asi que no me podía faltar...

El viva glam v es un rosa amarronado muy bonito para diario, queda muy muy natural.... lo vi en el stand y no me pude resistir!

Ambos labiales son de la linea viva glam, por lo que el dinero va para una fundación contra el sida... asi que un dinero bien invertido!

Los dos son lustre, por lo tanto muy cremosos y con un ligero brillo. Esta es mi textura preferida de los labiales de MAC...



Dejo también unos swatches...

Cuesta unos 18 euros.


2) BLUSH "HARMONY"

Este es un colorete marrón claro, perfecto par contornear el rostro ya que es totalmente mate. Se consigue un efecto muy sutil...

La pigmentación es una pasada!!!!!! pero OJO hay que difuminarlo muy bien porque si no podemos parecer... un payasete. Yo me lo pongo con una mofeta y luego lo difumino bien con una brocha kabuki!




Asi es como queda sobre la piel...

Los coloretes de MAC cuestan unos 23 euros.

3) MINERALIZE SKIN FINISH "SOFT AND GENTLE"
Bueno, estos son unos polvos minerales en un tono melocotón con reflejos dorados perfecto para iluminar!
Pero tengo que decir que a mi no me han gustado mucho. El color es precioso, me gusta su textura peeeeeeeeeeero cuando me los pongo en el pomulo me da la sensacion de que las particulas son demasiado grandes... no se como explicarlo! pobaré a aplicarlo en otras zonas o con una brocha diferete...


Aqui se aprecia mas o menos el color sobre la piel, evidentemente he puesto mucho para que se vea bien! no queda asi de blanquecino...



Estos polvos cuestan unos 26 euros creo...
DELIPLUS
1) LAPICES DE OJOS
Me he comprado un lapiz blanco, en el formato de toooooda la vida, para ponerlo en la waterline



También he comprado este en un tono verde oliva, es muy bonito! tiene como un tono irisado... es retractil y una vez que lo pones se queda fijo fijo que no se mueve del sitio!




Aqui se aprecian mas o menos los colores...



Han costado aproximadamente 1.50 euros, baratitos baratitos jajajaja
2) EXFOLIANTE FACIAL
Me he comprado el exfoliante facial, que la verdad tiene muy buena pinta.

Es un exfoliante suave, contiene microgránulos naturales de albaricoque y aloe vera. Funciona como un reenador epidermico y espara todo tipo de pieles.
Lo he tocado con los dedos y es muuuuy suavito, raspa lo justo... yo tengo la piel sensible y no puedo utilizar uno mas agresvo, asi que espero que me vaya bien!



Aqui se ven las particulas exfoliantes...


Cuesta unos 4 euros.


3) CONTORNO DE OJOS
Yo tengo muuuuchas ojeras, asi que me he comprado el contorno de ojos de delipus que es un tratamiento anti ojeras y bolsas, ya que es efecto antifatiga.
Su textura es una especie de crema/gel muy muy suave y fresquito, creo que es perfecto para esa zona... aun que bueno, tengo que porbarlo a ver si sirve para algo!


Cuesta aproximadamente unos 3 euros.

4) BASE VITAMINADA PARA UÑAS
Lei por ahi que si te ponias una base en la uña antes de pintartelas, el color te duraba mas y la uña no sufría tanto la agresión del prducto.
Asi queeeeeee decidi probarlo a ver si funcionaba! :)



Cuesta 2.50 euros.


MAX FACTOR

MÁSCARA MASTERPIECE
Esta máscara de pestaña es perfecta para diario, ya que te deja las pestañas definidas y largas pero nada exagerado...
Pero para ponermela por la noche no me gusta, prefiero la zoom lash de MAC.
Pero ME ENCANTA! no deja ni un solo pegote... es muy muy buena!


El cepillito es asi...


Cuesta alrededor de 15 euros, pero yo la pillé de oferta en el corte ingles y me costó 12 :D




OLAY


FLUIDO DIARIO

Y por último... mi crema hidratante favorita!
Es la tercera vez que la compro porque me encanta.
Es un fluido diario con SPF 15, se absorbe rapidamente y deja la piel muuuuuuy suave.
Es para pieles normales/grasas. La mía es mixta y me va genial...



Vale alrededor de los 12 euros (creo, en esto no me hagais mucho caso..)









ESPRO QUE OS HAYA GUSTADO EL HAUL :)

hasta la próximaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, besitos!

2 comentarios: