jueves, 5 de agosto de 2010

BYE BYE OJERAS


HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!


Hoy voy a hablar de las tan odiadas ojeras, que por lo menos a mi, me molestan muchisimo.


Bueno, como todas sabemos las ojeras son las alteraciones de la pigmentación de la piel de debajo de lo ojos, volviendose esa piel de un color mas oscuro de lo normal.


Las ojeras pueden ser producto de diversos factores: falta de sueño, estrés, mala alimentación o simplemente herencia genética (como en mi caso...)


Primero voy a explicar los medios para reducirlas, y luego...el corrector que mejor me ha funcionado a mi!

- Hay remedios caseros que podemos utilizar para reducirlas, como por ejemplo: la manzanilla.
Podemos ponernos unas bolsitas de manzanilla, una vez se hayan enfriado después de hervirlas, sobre los ojos y consegiremos reducir la hinchazon de la zona.



- Yo he utilizado algunos tratamientos que me han funcionado y me ha reducido las ojeras:

EL ROLL-ON OJOS DE GARNIER
Es un roll-on hecho a base de cafeina, que usandolo a diario y siendo constantes te reduce bastante el color de las ojeras y las bolsas debajo de los ojos.

Su roll-on es muy suave, ya que la zona de debajo de los ojos es extremadaente sensible y la piel hay que agredirla lo menos posible.

A mi este producto ME HA FUNCIONADO!!!!!! evidentemente que me funcione a mi, no significa que le funcione a todo el mundo... pero yo lo recomiendo 100%.





OJO: compra este producto en MERCADONA, que cuesta unos 8 euros.. en cambio en el corte ingles creo que cuesta unos 13. (el CI siempre igual...)

FAST RESPONSE EYE CREAM DE MAC

Es un contorno de ojos especial para las bolsas y ojeras. Actua de manera inmedianta ya que es de la gama efecto exprés.

Contiene cafeina que ayua a reducir las ojeras, y tambien tiene componentes que ayudan a hidratar y calmar la delicada piel del contorno de ojos.



Ahora mismo no se cuando cuesta, porque a mi me diero una muestra... supongo que rondara los 25 euros...

OJO: es muuuuuuuuy importante usar un contorno de ojos, NUNCA usar en esa zona la misma crema que se usa para el resto de la cara... ya que muchas cremas no estan testadas oftalmologicamente. Aparte, la piel del contorno de ojos es DISTINTA al resto de la piel de la cara... y por lo tanto necesita un cuidado diferente. El contorno de ojos debe aplicarse a ligeros toquecitos, nunca arrastrando el producto sobre la piel de la ojera... ya que lo unico que se conseguira es agredir la piel.



- Y POR ULTIMO: EL MAQUILLAJE

Aunque hagamos lo imposible por corregirlas, algunas personas seguimos teniendo ojeras... por lo que nos es imprescindible usar un corrector muy cubriente para esa zona.

A la que tiene poca ojera, con ponerse base de maquillaje y un iluminador por esa zona ya esta perfecta, pero si tus ojeras son de las importantes yo te recomieno el corrector mas cubriente que he probado nunca:

STUDIO FINISH SPF35
Es un corrector compacto en crema con protección solar 35. De larga duración y resistente al agua ( yo, cuando voy a la piscina o a la playa siempe me pongo un poco en la zona de la ojera para no tener taaaaan mala cara)


es EXTREMADAMENTE cubriente, por lo que es necesario saber aplicarlo y difuminarlo muy bien. Yo recomiento aplicarlo con un pincel de pelos sueltos (del tipo difuminar grandecito) y luego difuminarlo cuiddosamente con lo dedos par calentar el producto y que se funda bien con la piel. Para que dure mas y salgan menos pliegues es recomendable aplicar encima unos polvos translúcidos. (deliplús tiene unos muy buenos)



Tambien es perfecto para cubrir granitos, rojeces, mancha... En fin, que para mi el corrector perfecto.









Y creo que eso es todo...

Ya sabeis! si alguien tiene sus propios truquitos contra las malditas ojeras... QUE ME LOS CUENTE :)



HASTA EL PRÓXIMO POST!!!!

besitooooos

2 comentarios:

  1. Holaa!!
    Este post me a venido muy bien hoy que hoy me he levantado con unas ojeras..y me eche antiojeras y nada,asique para otra vez ya se que aplicador usar,que ponerme...etc,muy buen post porque me a servido de algo!!!asique ire al mercadona a comprar el roll on de garnier que tb he oido que esta bien,asique aver ya te comentare!!!Sique haciendo post tipo este,que sirvan de algo!!GRACIAS!muaksss

    ResponderEliminar
  2. de nada guapa :) me alegro que le sirva a alguien jajajaja

    ResponderEliminar