jueves, 15 de diciembre de 2011

¡BEAUTY FEVER!




Hace tiempo que no escribo, pero creo que merece hacer una entrada para contar mi experiencia en beauty fever ayer por la tarde. Fue un evento maravilloso, muy bien organizado e interesante.

Yo fuí con mi amiga @whatmimisays, que aunque no es aficionada como yo a todo lo relacionado con la belleza blogger también se lo pasó genial y salió de allí muy contenta.

Tuve la mala suerte de llegar tarde y perderme uno de los tres talleres a los que estaba apuntada, pero me lo pasé como una enana en los otros dos.




En el taller de Ardell de "cómo poner pestañas postizas" nos regalaron una bolsita con dos modelos de pestañas (entre ellos el modelo demi wispies tan conocido). Yo ya sabía ponérmelas, pero oye... por el regalito una hace como que no sabe y listo, ¿no? 



El otro al que pude asistir fue al de mavala, en el que nos enseñaron los pasos para una manicura perfecta y...¡tambíén nos dieron regalito! Dos esmaltes preciosos, un producto endurecedor de uñas y unas limas. Me encantó.

Otra parte del evento estuvo compuesta por las charlas e intervenciones, de la que yo voy a destacar la de Carla Royo-Villanova. http://www.carlabulgaria.com/


 


Esta charla me gustó especialmente como estudiante de administración y dirección de empresas. A mi parecer Carla es todo un ejemplo a seguir en cuanto a iniciativa empresarial se refiere. Sublime.
Por supuesto, también me llamaron la atención sus productos como buena poti-adicta que soy... nos dieron una muestra de una de sus crema y estoy encantada... me la compreré con el 20% de descuento que tuvo la cortesía de regalarnos ;)

Y por supuesto, y no menos importante... los espectaculares maquillajes de Espe (aquí su blog) y Azucena Morales (aquí su blog). Han demostrado ser dos grandes profesionales y estupendas maquilladoras.

Por último, decir que espero con ansia la segunda edición... felicidades a todas las organizadoras, en especial a Irene (aquí su blog) por lo bien que ha salido todo.



Y hasta aquí mi pequeño resumen, 
también decir que pretendo retomar mi blog... es algo que me encanta y tengo totalmente olvidado.


Un beso.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por dedicar una entrada a BeautyFever! me alegro de que lo pasaras bien y te esperamos el año que viene.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar