lunes, 1 de noviembre de 2010

BLANCO MAKE UP






Holaaaaaaa!!!!!! :)

Hoy vengo a hablaros (por si no os habéis enterado aún...) de la colección que la marca Blanco ha sacado de maquillaje y lacas de uñas a precios totalmente asequibles para todas.

Para presentarnos su nueva iniciativa, han preparado 4 looks representativos con los productos que han sacado:

GORGEOUS ROUGE


Como su nombre indica y podemos ver en la foto, esta colección se basa en el color rojo que tan de moda está esta temporada ( y que por cierto, yo ADORO).
Blanco nos propone unos labios rojos muy llamativos (al igual que las uñas) y un maquillaje de ojos y cara muy natural al estilo Pin-up.

La colección consta de:
- Una sombra de ojos en tono "Maquillaje". 3,99€
- Mascara de pestañas negra. 3.99€
- Barra de labios Roja. 4.99€
- Colorete en tono "rosa". 3.99€
- Laca de uñas roja. 3.99€


BEIGE SOFTNESS


Este es un maquillaje otoñal, basado en tonos nudes, marrones y melocotones. Muy natural y favorecedor.

La colección consta de:
- sombra de ojos en tono "topo". 3,99€
- sombra de ojos en tono "dorado". 3,99€
- Mascara de pestañas negra. 3.99€
- Barra de labios en tono "Visón". 4.99€
- Colorete en tono "topo". 3.99€


BLUE POWER


Este maquillaje propone añadir un toque de color a nuestro look con un azul intenso en la mirada. Personalmente me parece un maquillaje precioso y muy original... pero no lo veo nada ponible ¿Y vosotras? ¿Os lo pondríais?

La colección consta de:
- sombra de ojos en tono "añil". 3,99€
- sombra de ojos en tono "crudo". 3,99€
- Mascara de pestañas negra. 3.99€
- Barra de labios en tono "burdeos". 4.99€


WINTER INNOCENCE



Y por último... un look felino! ( ¿no os recuerda muchísimo a la propuesta de este otoño de MAC con la colección de los felinos?) Y es que otra cosa que esta de tendencia este otoño/invierno son los ojos bien definidos en negro y con rabillo. Me encanta la combinación con los labios completamente borrados. Precioso.

La colección consta de:
- Una sombra de ojos en tono "grafito". 3,99€
- Mascara de pestañas negra. 3.99€
- Lapiz de ojos negro. 3.99€
- Gloss transparente. 3.99€
- Colorete en tono "rosa". 3.99€
- Laca de uñas tono "maquillaje". 3.99€




Y.... eso es todo!!!!! ¿Que os parece?
Deciros que la colección ya está en algunas tiendas... rápido que se acaba!!!!! Yo ya he estado echando un ojo... de momento no me he comprado nada, prometo que si cae algo... os diré mi opinión. De lo que si me di cuenta es de que los productos son en miniatura, no os esperéis una cantidad de producto impresionante... porque no.

Espero que os haya gustado, nos leemos en el próximo post.

Besitos :)


2 comentarios:

  1. Guay! Llevaba tiempo queriendo renovar un poco la caja del maquillaje pero siempre me echa para atrás los precios prohibitivos de algunos productos. Creo que yo también me pasaré por Blanco la próxima semana. El primer look me encanta!!!

    ResponderEliminar